te ayudamos a

Diseñar . Decorar . Mejorar . Comprar

Diseño de Interiores

Nuestros proyectos van acordes a nuestra filosofía. Son proyectos que reflejan armonía, simplicidad y confort  y que tienen siempre un objetivo en común: construir hogares y conseguir esa bonita sensación de bienestar.

Definimos y creamos nuevas distribuciones de los espacios acompañadas de nuestras sugerencias decorativas y de cuidadas indicaciones sobre la iluminación de las diferentes estancias  que creamos.

No tengas nada en tu hogar que no creas que es bello

Deco Coaching

Trabajamos proyectos exclusivamente de decoración. Te acompañamos en el bonito proceso de renovar tu hogar, de hacer un cambio de estilo y dar otro aire a tu casa. Nos sentamos y escuchamos tus necesidades y tu estilo de vida. De esta manera podemos  asesorarte y definir mobiliario, puntos de luz, texturas, colores, etc. Vestir tu hogar con el presupuesto que tú nos marques será nuestro bonito objetivo.

Home Staging

Gracias a la técnica del Home Staging vender y/o alquilar una vivienda será más rentable. Las estadísticas demuestran que el plazo es de hasta ocho veces más rápido y su precio de un 20% más alto que sin esta intervención.

Se trata de una puesta a punto para presentarla lo más bonita posible y mostrar todo su potencial.

Nuestro trabajo contempla dos fases. La primera consiste en despersonalizar, despejar y reparar la vivienda, si fuese necesario, y una segunda fase en donde se resaltan los puntos fuertes de la vivienda, se ilumina de la forma más adecuada y se cuidan al máximo los detalles estéticos. El toque final será una básica lista de mobiliario low cost para dejarla a punto.

Síguenos